Cultura y valores

Conoce al estudio, conoce a las personas

Inicio # Nuestra cultura

RESPETO | PROFESIONALIDAD | SENSATEZ | AMOR

Desde nuestros valores, trabajamos con constancia para alcanzar la excelencia en nuestro día a día.

El respeto es el eje entorno al cual gira nuestra actividad. Somos un equipo de profesionales que trabaja fielmente siguiendo al creador del método (Joseph Pilates) y tratamos de no alejarnos de su filosofía y modo de trabajo, puesto que creemos que es lo mejor para el alumno.

Nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio de alto valor añadido, trabajando con rigor y formándonos continuamente, ofreciendo así la profesionalidad que nuestros alumnos necesitan.Después de muchos años dedicados a esta disciplina y tras haber pasado por diferentes escuelas y líneas de actuación, nos sentimos agradecidas por haber evolucionado y progresado de la manera más sensata y consecuente posible hacia nuestra actual línea de trabajo, la escuela Romana´s Pilates.

Sentimos un gran amor por nuestro trabajo y nos gusta ayudar a las personas a encontrarse mejor, transmitiéndoles nuestros conocimientos para una mejora de la calidad de vida.

EQUIPO

ELISA DE CASTRO

 

DIRECTORA

Ver el perfil completo

Elisa es Licencia en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ha cursado diferentes formaciones relacionadas con la actividad física, como la formación de Entrenadora Personal por el COPLEF de Madrid, etc.
Descubrió el método Pilates en 2004, con una formación en Madrid que le ha llevado desde entonces a dedicarse a ello. Ha hecho diferentes formaciones, seminarios, convenciones tanto a nivel nacional, como internacional con diferentes escuelas, Stott Pilates, Peak Pilates y, actualmente es estudiante de la prestigiosa escuela Romana´s Pilates.

“Me parece un privilegio trabajar en algo en lo que creo, respeto y valoro. Intento superarme día a día para ofrecer un servicio de calidad. Me hace feliz ayudar a mis alumnos a que se sientan mejor a través de esta disciplina.
Me siento afortunada de ser estudiante de la escuela Romanas Pilates con Javier Pérez Pont como maestro nivel 1. Gracias Javier por tu dedicación, perseverancia, ética, tu manera de equilibrar, respeto y entrega hacia el método Pilates y por transmitir y compartir con justicia todos aquellos conocimientos que tantos años de esfuerzo te han llevado”.

ERIKA CHÁVEZ

 

PROFESORA

Ver el perfil completo

Licenciada como Intérprete de Danza Contemporánea por el Instituto Universitario de Danza de Venezuela. Formó parte de diferentes compañías profesionales de danza en su país y participó en diversos festivales de danza, danza-teatro y teatro. Compaginó además, estos estudios con los de Marketing y Publicidad.
Al llegar a Valencia-España en 2006 retoma la danza en el Conservatorio de Danza de Valencia, en donde le otorgan una Beca ERASMUS y viaja a Arnhem – Holanda a la escuela de danza ArTEZ. Estando nuevamente en Valencia, participa en la III Edición de Circuito Bucles.
A la par de esto, inicia su formación en Pilates Mat en 2006 con Apta Vital Sport, contínua formándose con Movimiento Pilates y con Stott Pilates en Madrid. Además se mantiene en contínua formación asistiendo a cursos, convenciones y talleres hasta evolucionar hacia su línea de trabajo actual, la línea clásica de Pilates.

“Desde mi incursión en la danza he aprendido que el trabajo con el cuerpo es un sendero maravilloso al autoconocimiento. He querido entonces seguir este camino a través del método Pilates, pues me ha permitido descubrir y seguir descubriendo cada día, que por medio de sus principios básicos, logramos obtener el control y la concentración necesarias para entender qué pasa en nuestro cuerpo y cómo nos afecta en nuestra cotidianeidad”

CARMEN AIBAR

 

PROFESORA

Ver el perfil completo

Conoció el método Pilates hace más de 15 años y decidió hacer la certificación completa por la escuela Peak Pilates. Además de realizar diferentes formaciones específicas de Pilates, también se forma en otras disciplinas como, Entrenadora Personal, Fitness o Terapias manuales.

“Desde muy joven mi máximo objetivo fue aprender a mejorar el rendimiento del cuerpo humnao mediante el ejercicio. Descubrí el método Pilates y desde entonces quedé impresionada por las sensaciones que recibía mi cuerpo cada vez que lo practicaba. El día a día con mis alumnos supone seguir abriendo nuevas puertas a mayores conocimientos. Cada día supone un nuevo reto para ellos y para mi”.

MARÍA COSTA VAREA

 

PROFESORA

Ver el perfil completo

Licencia en Económicas en la Universidad de Valencia y tras varios cursos de gestión comercial, etc., decidió cambiar su camino cuando descubrió el método Pilates. Después de formarse en otras escuelas, siguió investigando y en la actualidad es alumna en la escuela Romana´s Pilates.

“ Cuando descubrí la Contrología sentí que estaba en el camino que quiero. Continúo formándome para poder dar lo mejor que hay en mi y ofrecer los beneficios del método Pilates para que otras personas también lo puedan experimentar”.

CARLA MICÓ

 

PROFESORA

Ver el perfil completo

Carla estudió Ingenieria Química en la Universidad Politécnica de Valencia. Tras varios años trabajando como ingeniera, decidió cambiar su rumbo profesional y se formó en diferentes disciplinas relacionadas con la salud.
Una fuerte lesión en la rodilla fue lo que la llevó a investigar y profundizar en el Método Pilates, especializándose en esta actividad y formándose en diferentes escuelas. Actualmente es alumna de la prestigiosa escuela Romana´s Pilates.

“Verdaderamente tengo la suerte de poder trabajar en lo que me gusta. Disfruto de poder transmitir a mis alumnos mi pasión por el Método Pilates y de transmitir sus múltiples beneficios. Tu cuerpo se transforma, los dolores desaparecen, te sientes enérgico, fuerte y ágil”.