desconocido

'La salud física es el primer requisito para la felicidad'

J.Pilates

DE CASTRO PILATES es un estudio personal, especializado en el método Pilates. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a que mejoren su condición física a través del método Pilates, aumentando su calidad de vida.

Nos esforzamos en generar un ambiente agradable y positivo. Nuestro estudio proporciona una práctica del Pilates coherente, ofreciendo instrucción certificada y de calidad con horarios diversos.

Elisa_I_low

ELISA DE CASTRO. Directora/Instructora
Finalizó la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Alfonso X El Sabio en 2005. Realizó un Máster en Dirección y Gestión de Campos de Golf e Instalaciones Deportivas, así como múltiples cursos y seminarios en diversas disciplinas.

Buscando nuevas formas de entrenamiento dirigido a la salud, se formó como Instructora de Pilates en la Universidad Politécnica de Madrid a través de la Reebok University en el año 2004 y, comprobando por sí misma que funcionaba, comenzó a interesarse más en el método, realizando diferentes cursos por la Federación Española a nivel nacional e internacionalmente en la Escuela Stott Pilates, así como la certificación de la Escuela Peak Pilates System. Desde entonces, ha asistido a diferentes congresos, seminarios y cursos en Inglaterra y EEUU para poder seguir creciendo y aprendiendo en el método más completo de entrenamiento para la salud.

Otras de sus formaciones son Entrenadora Personal desde el año 2004 con la titulación del COPLEF, especialista en Pilates para cáncer de mama por el PINK RIBBON PROGRAM e Instructora Certificada del programa Booty Barre de Tracey Mallet, una forma de entrenamiento basada en el Pilates que utiliza como principal soporte la barra de ballet.

Se considera una afortunada por trabajar en en lo que cree, aprecia y valora. 

Intenta superarse para ofrecer un servicio de calidad y disfruta ayudando a los clientes a que se sientan mejor a través del ejercicio físico.

montse_nueva

MONTSERRAT JIMÉNEZ LÁZARO. Instructora Pilates
Finalizó sus estudios en Coreografía e Interpretación de la Danza Clásica y Contemporánea en el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso (Universidad Rey Juan Carlos, Madrid) en 2012. Durante cuatro años fue bailarina profesional en el Jóven Ballet de Cámara de Madrid.

Dentro de sus estudios superiores de danza utilizó el método Pilates como entrenamiento para conseguir sus objetivos, llegando a encontrar grandes resultados. Esto la motivó a seguir formándose en el Método realizando diferentes cursos con la Federación Española de Pilates y Tai Chi, así como la formación internacional de Peak Pilates System.

Su objetivo es conseguir que los clientes mejoren su salud física entendiendo su cuerpo y corrigiéndolo, tanto en las sesiones como en el día a día.

Individual_Carmen_low

CARMEN AIBAR. Instructora Pilates
“Cuando acabé el bachillerato mi máximo objetivo fue aprender a mejorar el rendimiento del cuerpo humano mediante el ejercicio. Descubrí el Método Pilates y desde entonces quedé impresionada por las sensaciones que recibía mi cuerpo cada vez que lo practicaba. Decidí entonces hacer la certificación completa de Pilates Clásico”.

Monitora de Pilates certificada internacionalmente en máquinas y suelo en todos los niveles por Peak Pilates (Escuela avalada por P.M.A (Pilates Method Alliance). Certificada en trabajo de Silla y Barril-Lesiones y Pilates-Escoliosis y el Entrenamiento-Pilates para embarazadas y post-parto-suelo pélvico.

Para completar sus estudios en relación al cuerpo humano en movimiento y su Sistema muscular, se forma como terapeuta, finalizando un Master en Terapia Manual. Cuenta con una experiencia de más de 10 años impartiendo el Método Pilates original, siendo una acérrima convencida de sus beneficios. En la actualidad es maestra formadora de monitores del Método Pilates.
“El día a día con mis clientes me supone seguir abriendo nuevas puertas a mayores conocimientos. Cada día supone un nuevo reto para ellos y para mi”.

dsc_4960-low

AROA ALBALAT. Instructora Pilates
Tras su formación como bailarina clásica y contemporánea en el Conservatorio Oficial de Música y Danza de Valencia, viaja hasta Estados Unidos y República Dominicana dónde vivió y trabajó durante 8 años en el mundo de la danza y la interpretación. Fue allí donde hace más de 15 años, inicio su pasión e interés por el Método Pilates.

A su vuelta, sobre el año 2004, inició su formación en varias escuelas de España, tales como Movimiento Pilates y Stott Pilates , certificándose en suelo y máquinas. Completó sus estudios como entrenadora personal certificada en TRX, reeducación postural, cursos especializados en patologías de la columna, pilates para embarazadas, post-parto y gimnasia hipopresiva.
Para difundir los múltiples beneficios del Método en la mejora postural, ha sido ponente en técnicas de pilates para prevención de riesgos laborales en diferentes ámbitos profesionales.

“Si me hago la pregunta de por qué he elegido el Método Pilates para que forme parte de mi estilo de vida personal y profesional, lo primero que me viene a la mente es salud, bienestar y aprendizaje continuo (tanto para profesores como para alumnos). Además de aportar fuerza, flexibilidad y equilibrio muscular, es un Método que favorece a la mejora del movimiento, lo que equivale a una mejor calidad de vida”.